Seleccionar página

Ocio en Granada

Ocio y Granada son dos palabras que van de la mano en nuestra ciudad. Si por algo se caracteriza Granada es por la amplia variedad de divertimentos que ofrece al visitane.

Descubre que hacer en Granada durante tu visita con los mejores planes: tapear en Granada, salir de noche, restaurantes en Granada, ver un espectáculo flamenco, escapadas de fin de semana…

Bares, pubs, conciertos, eventos, fiestas…son muchas las opciones que podemos elegir para entretenernos y pasar un buen rato en la ciudad.

Granada es una ciudad universitaria y turística, este hecho hace que cualquier día de la semana sea posible encontrar buen ambiente para salir de noche por las zonas más concurridas de la ciudad.

Lugares como la calle Navas, Pedro Antonio de Alarcón, la Plaza de Toros, la calle Ganivet…son algunas de las zonas para ir de tapeo, a comer o de fiesta.

Organiza y planea tu escapada de fin de semana a Granada con tus amigos o sorprende a tu pareja con esa escapada romántica a la ciudad de la Alhambra.

El Centro Comercial Nevada Shopping se incorpora como la nueva opción de ocio en Granada para los turistas que visiten la ciudad.

Bares, restaurantes, cines y tiendas de moda, hogar, deporte…conforman la oferta de este gran parque comercial.

En definitiva, como veis, encontraréis una gran variedad cosas que hacer en Granada para aprovechar cada segundo de vuestra estancia en la ciudad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…