Salir de noche

Salir de noche en Granada es un gran plan y una buena alternativa después haber estado toda una larga jornada visitando monumentos y museos, haciendo colas y recorriendo las calles de la ciudad.salir de noche granada

Granada es una ciudad universitaria y turística, lo que hace que sea muy animada y, que cualquier día de la semana podamos ir a dar una vuelta nocturna por alguno de sus bares de copas, pubs o discotecas encontrando seguro un gran ambiente de fiesta.

Desde holaGranada os indicamos las mejores zonas para salir porn Granada y para que descubráis mejores sitios de fiesta de la ciudad.

Lugares para salir.

Bares en Granada.

Si por algo es conocida Granada, a parte de por la Alhambra, es por sus bares de tapas. Tapear en Granada es una religión casi, salir a la calle a tomar unas tapas y cervezas con los amigos es algo que no debe dejar de hacer nadie que visite la cudad.

tapear en GranadaLos bares de tapas se encuentran repartidos por toda la ciudad y en ellos podremos degustar las mejores tapas que os imaginéis. Si queréis descubrir más detalles sobre las tapas en Granada pinchad aquí.

Bares, vinotecas, gastrobares, tascas, tabernas…un sin fin de establecimientos esperando al turista para ofrecerle las mejores viandas para ir haciendo cuerpo para lo que nos espera más adelante.

Pubs en Granada.

Después de nuestro recorrido por los bares de tapas es hora de adentrarnos un poco más en la Granada de noche y acercarnos a cualquiera de los muchos pubs que encontraremos. Hay varias zonas clásicas o, más bien, míticas diría yo, para ir de pub en Granada entre las que podemos destacar:

Pub en la Plaza Toros.


Los pubs de la Plaza Toros de Granada se caracterizan por el ambiente universitario que hay en ellos, no olvidemos que es una zona donde viven muchos estudiantes, con lo que es fácil encontrar mucha diversión y marcha casi cualquier día, salvo que estemos en época de exámenes, aunque siempre hay alguna oveja descarriada o que ya se sabe toda la lección 😉

Pub en Pedro Antonio de Alarcón.

Pedro Antonio de Alarcón es la zona de marcha de Granada. Bares de copas y pubs repartidos por toda la calle y por las salir de noche pubsinmediaciones, relaciones públicas con ofertas en las copas y mucha gente por la calle pasandolo bien. Ayyy!! cuanto recuerdos de juventud…jajaja.

Pub en Alhamar-San Antón.

Más hacia en centro de Granada tenemos la zona de pub de la calle Alhamar y San Antón. Esta zona es algo más tranquila y con gente un poco más “mayor”, aunque joven de espíritu, yeeees forever young!!!

Pub en Plaza Nueva.

Adentrandonos un poco más en el corazón de Granada llegamos a los pubs de Plaza Nueva, una zona ambientada por turístas nacionales y extranjeros. Buen sitio para continuar la fiesta después de haber tomado algo por las tabernas típicas de la zona.

Pub en San Matias- Ganivet.

La zona de pub de San Matias y, sobre todo, la calle Ganivet siempre han estado de moda, pero últimamente más aún. Se han abierto muchos bares de copas y pubs nuevos en los que se concentra la gente que busca pasar un rato entre amigos y buena música. Estamos en pleno centro de Granada por lo que no será díficil continuar la fiesta en alguna de las discotecas de Granada cogiendo algún taxi que nos lleve (ya sabéis…si bebes…)

Distotecas en Granada.

Si seguís dispuestos a que se os haga de día bailando y os habéis vestido con vuestra ropa para salir de noche no os defraudaremos. Las discotecas en Granada no cierran a las 2 o las 3 de la mañana como en otras ciudades, aquí la fiesta sigue hasta que salga el sol.

discotecas en GranadaPodemos encontrar distintas ubicaciones por la ciudad en la que se situan las discotecas, las cuales ya la mayoria conocéis, para el resto, comentaros que podéis ir por la zona del edificio Forum o por el centro comercial Neptuno donde encontraréis marcha y ambiente asegurado.

También por Reyes Católicos, la calle Ganivet y zona de Plaza nueva hay bares de copas y discotecas para continuar la diversión hasta que el cuerpo aguante.

Por tanto, si pensáis salir de noche en Granada no os faltarán alternativas, pasando desde los bares de tapas, por los pubs con más ambiente y las discotecas más animadas…depende de vosotros la hora de cierre 😉

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *