Las Teterias


La calle de las teterias en Granada es lugar de la ciudad con sabor y ároma árabe. Es como si por un momento nos trasladásemos a una calle de Marruecos o Estambul.las teterias

Además de las teterias, donde podremos degustar una infusión afrodisiaca o fumar una pipa de agua aromatizada, podremos encontrar tiendas y pequeños locales de artesanía árabe y granadina.

Un lugar perfecto donde llevarnos a casa algún típico recuerdo de Granada y, como no, las confiterías con los dulces y pasteles típicos marroquís.

Cómo llegar a las teterias.


plaza-nueva-granadaLas teterias en Granada se encuentran en su mayoria situadas en la calle Caldedería Nueva y no en la calle teterias como piensan algunos.

Esta calle se encuentra perpendicular a la calle Elvira y junto a la Plaza Nueva de Granada a la cual podemos acercanos para tener una primera vista de la Alhambra y de su torre de la Vela.

En dirección opuesta a Plaza Nueva, podemos acercarnos a dar un paseo por el Centro de Granada, viendo el Ayuntamiento, la plaza Bib Rambla o la Catedral y la Capilla Real con la tumba de los Reyes Catñólicos.

Todos ellos muy próximos a las teterias para ir andando sin problema conocoendo los principales monumentos y plazas del centro..

Disfrutar en la calle de las teterias.

La calle de las teterias es una calle estrecha y empinada llena de pequeñas tiendas de artesanía y souvenirs donde conseguir algún recuerdo de nuestro viaje a Granada.las teterias

En las muchas teterias podemos disfrutar de tés e infusiones de todo tipo, acompañados de una decoración típica marroquí y del embriagador olor a incienso.

Además, nos encontramos en una zona de mucho ambiente y bullicio con turistas, estudiantes y personajes del lugar donde tenemos muchos bares para tomar algo si es que somos más de cerveza que de tés 😉 y disfrutar de las magníficas tapas de Granada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *