Escapada romantica a Granada.

Escapadas romanticas, ¿dónde ir? ¿qué hacer? ¿le gustará? ¿cuánto gastar? Esas son solo algunas de las preguntas que nos surgen cuando queremos organizar una escapada romántica con nuestra pareja.escapadas romanticas

Granada es vuestra mejor opción si queréis sorprender a vuestra pareja con un viaje romántico en un fin de semana que nunca olvidará.

Ciudad, playa, montaña…son algunas de las alternativas que encontraréis al visitar Granada y entre las que podréis elegir  para terminar de enamorar a vuestr@ chic@.

¿Donde pasar un fin de semana romantico en Granada?

Si finalmente habéis optado por viajar Granada no os arrepentiréis. La ciudad ofrece al viajero multitud de sitios románticos y con encanto para asombrar a vuestra compañia.

escapadas_romanticasUna cena romántica en el Albaicin en cualquiera de sus restaurantes con las vistas a la Alhambra es un acierto seguro, cualquier cosa que pidáis os será concedida (cuidado con lo que pides…no sea que se cumpla XD).

Si no os apetece subir al Albaicin porque ya estuvistéis esta mañana, también podéis quedaros a cenar por el centro, por la zona de la Catedral o del Ayuntamiento en los muchos restaurantes románticos y elegantes que hay por el lugar.

Luego para celebrarlo podéis acercaros por Plaza Nueva o por la calle Ganivet para tomar unas copas y seguir toda la noche de fiesta en este día tan especial para vosotros. Seguro que encontráis vuestro escondite adecuado para continuar la velada.

Escapadas romanticas baratas.

Normalmente un viaje romántico en pareja no suele salir económico, por eso lo ideal, para no salirnos mucho del presupuesto, es buscar los hoteles con antelación y reservar cuanto antes, evitando sobre todo también las fiestas del calendario en las que será más complicado encontrar algo económico.

Sino es posible esto, ya que lo normal es que la mayoria coincidamos en nuestros días libres, existe la opción contraria, que es esperar a las ofertas de última hora aunque en este caso tendremos que ser más fléxibles y adaptarnos a las condiciones de la oferta, aunque seguro que en peores plazas hemos toreado 😉

Spa romantico.

baños arabes

Si queréis desconectar los dos del quehacer diario de la ciudad, del ruido, el tráfico, el estres…la opción de spa romantico es la vuestra. Masajes, aromaterapía, relax, tranquilidad…en la ciuadad de Granada son famosos los baños árabes o hamman. 

Granada cuenta con varios baños árabes repartidos por la ciudad para que los visitemos y desconectemos de las tensiones y podamos relajar nuestro cuerpo y mente en un ambiente tranquilo junto a nuestra pareja.

No obstante, también esta la posibilidad de acercaros  a alguna localidad cercana como Lanjarón, situada a unos 30 minutos de la capital, y descubrir su famoso balneario y sus aguas y realizar cualquiera de sus circuitos de spa, aprovechando que ya estáis en la zona podéis pasar alli algún día y conocer su rica gastronomía y paisajes serranos.

Escapadas fin de semana con niños.

¿Quién ha dicho que las escapadas fin de semana con niños no pueden ser escapadas romanticas?  También es posible pasar un fin de semana en Granada romántico con niños.

Esta claro que les puede aburrir un poco más el tema de visitar monumentos o que se cansen al conocer la Granada a pie, pero existen opciones para que estén entretenidos y os den un poco de descanso.

escapadas romanticas familia Una de esas opciones es visitar el Parque de las Ciencias con una gran variedad de programas educativos, actividades y exposiciones en las que seguro se divierten mientras aprenden.

Si queréis que los más peques disfruten de verdad podéis planear una escapada fin de semana playa a la Costa Tropical, en la que su buen clima durante toda el año hará que disfruten del mar en cualquier época en la que viajéis. Podéis escoger ir a Motril, Salobreña, la Herradura…

Si sois más de montaña acercaros a La Alpujarra granadina y alquilar una casa rural para todos y disfrutar del campo, aire puro y la buena comida del lugar. Además, encontraréis un montón de actividades para toda la familia a un precio económico, senderismo, rutas a caballo…


Como véis, son sitios en los que los niños podrán disfrutar de muchas actividades y naturaleza con vosotros, algo propicio para escapadas de fin de semanaconseguir vuestro fin (no olvidemos que hablamos de escapadas romanticas) que es cansarlos para acostarlos pronto.

Y así dejaros un poco de intimidad y que sigáis con una noche romántica para vosotros solos que os lo habéis merecido 😉

Por tanto, si estáis planeando una escapada de fin de semana en compañia de vuestra pareja, no lo penséis más!! visitar Granada será la mejor opción para que la llama del amor siga viva como el primer día.

Si, además, vuestro tiempo es limitado aqui podéis ver las mejores alternativas para visitar Granada en dos días con todas las cosas que tenéis que ver en Granada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *