Escapadas fin de semana

Por fin se acerca el fin de semana que tanto llevamos esperando y nos surge la eterna pregunta, ¿donde pasar un fin de semana?, la respuesta ya la sabéis, así es, un fin de semana en Granada es la mejor la opción.escapadas fin de semana

Podréis disfrutar de turismo de cultura visitando monumentos y museos como el Parque de las Ciencias, turismo rural acercandonos a la Alpujarra o Sierra Nevada o turismo de playa bajando a la Costa Tropical a disfrutar de su esplendido clima .

Viaje de fin de semana.

Si finalmente en vuestra escapada de fin de semana os habéis decidido por visitar Granada (bien hecho) se os presentarán todavia algunas cuestiones que resolver…playa?, motaña? nieve? ciudad?…

Fin de semana en la playa.

escapadas fin de semana playaDisfrutar de la playa en Granada es posible en cualquier época. Los más de 300 días de sol que nos ofrece la Costa Tropical es algo con lo que ningún otro destino puede competir.

Pequeñas calas entre acantilados para perderse o playas de arena con agua cristalina es lo que nos ofrecen localidades como Almuñecar, Salobreña, Calahonda o Castell de Ferro.

Si a eso, además, añadimos la rica gastronomía con los platos típicos del mar con el pescado más fresco seguro que volveremos satisfechos de nuestro fin de semana en la playa.

Fin de semana en la nieve.escapadas fin de semana

Durante los meses de noviembre hasta mayo Granada se viste de blaco y podremos disfrutar un fin de semana en la nieve en la estación de esqui de Sierra Nevada.

Esquiar en Granada, recrearse con los paisajes espectaculares de la sierra o divertirnos con el gran ambiente que hay en la sierra los fines de semana serán las propuestas que nos ofrece nuestro fin de semana en la montaña granadina.

Fin de semana rural.

alpujarra granadinaSi sois unos apasionados del turismo rural no podemos dejar de pasar un fin de semana en la Alpujarra granadina alojandonos en alguna de las casas rurales que ofrecen sus vecinos.

Pequeños pueblos blancos  llenos de encanto en la falda de la sierra como Capileira, Lanjarón, Trevelez o Berchules sorprenderán al visitante con su rica gastronomía serrana y con unos paisajes únicos dibujados por montañas, barrancos y naturaleza en estado puro.

Fin de semana en Granada.escapadas_fin_de_semana

Si, por el contrario, preferís el bullicio de la ciudad, el ambiente de los bares, visitar museos y monumentos…Granada os esta esperando con los brazos abiertos para disfrutar de sus calles y plazas.

Pasear por la ciudad, descubrir los bares de tapas, relajarnos en los baños árabes y salir por la noche a descubrir la vida nocturna son algunas de las opciones que tenéis en vuestro viaje a Granada.

Y ya sabéis, no tardéis en reservar y conseguir vuestro alojamiento en Granada, sobre todo si estamos en un fin de semana festivo, así evitaréis precios más altos y problemas en la busqueda de vuestra habitación.

Fin de semana en pareja.

escapadas fin de semana parejaSi estáis pensando sorprender a vuestra pareja o ya es inaplazable esa escapada que tanto lleva pidiéndoos… un viaje romantico para conquistarla o re-enamorarla con una escapada de fin de semana a Granada lo conseguirá.

Una cena íntima en algunos de los restaurantes en el Albaicin con vistas a la Alhambra es un acierto seguro, pasear por Bib-Rambla o por la Fuente de las Batallas al atardecer, ir a tomar algo en alguno de los bares del centro…

Estos son solo algunos de los planes que podéis hacer y que harán de vuestro finde romantico en Granadaresulte inolvidable.

Escapada fin de semana con niños.

Si vuestros días libre los pasáis acompañados de niños en Granada encontraréis multitud de actividades para que tanto ellos como vosotros os divirtáis. escapadas_fin_de_semana

Podéis pasar el fin de semana en la playa o en la montaña, como he comentado anteriormente, donde seguro lo pasarán en grande, o bien, podéis quedaros en la capital.

Si optáis por pasar vuestro fin de semana en Granada una visita al Parque de las Ciencias seguro que los sorprende con sus multiples actividades y exposiciones, a la vez que aprenden.

También existen muchas zonas de recreo en la capital y parques en Granada, así como en los pueblos cercanos donde podréis planear alguna excursión con los más peques.

Así que ya sabéis…vuestra escapada fin de semana en Granada en la playa o en la montaña, en pareja o con niños…será la mejor elección para ese viaje que tanto lleváis posponiendo.


Y si lo que buscas es un fin de semana romántico con tu pareja descubre las escapadas románticas a Granada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *