Turismo Granada

holaGranada.com es un proyecto realizado desde la pasión y el amor hacia una ciudad única en el mundo como es Granada, sus momumentos centenarios, el contraste de sus paisajes, su naturaleza privilegiada, la mezcla de distintas culturas, su gastronomía excepcional y la peculiaridad de sus gentes…todo en conjunto o individualmente hacen que caigamos enamorados ante la magia y el embrujo de esta ciudad.

Visitar Granada se ha convertido por estas y otras muchas más razones en destino y viaje obligado para todo buen turista o trotamundos que se precie y pretenda descubrir los secretos de La Alhambra, conocer todos los rincones del Albaicin, ver la magia del flamenco en alguna cueva del Sacromonte o aprender de nuestra historia visitando la Capilla Real y la tumba de los Reyes Católicos.

Por eso, desde holaGranada queremos ofreceros los consejos y recomendaciones para que organicéis y planéeis vuestro viaje a Granada o escapada de fin de semana con más facilidad y podáis recopilar toda la información útil y práctica para, por ejemplo, comprar entradas para la Alhambra, conocer las mejores zonas para tapear en Granada o descubráis los lugares con encanto que ofrece la ciudad y su provincia al viajero.

No estamos solo ante una web de turismo en Granada, también pretendemos mediante nuestro blog ir ofreciendo periodicamente información sobre eventos que se vayan produciendo en Granada o cosas que puedan generar interés o llamar la atención al turista o a cualquier granaino y, no solo hablaremos de Granada, sino tambien de la provincia de Granada y sus “Granadas” representadas en la Alpujarra granadina, Guadix y el Marquesado, Sierra Nevada, Baza y el Altiplano o el Poniente granadino o la Costa Tropical de Granada.

Además, estáis todos invitados a comentar nuestros artículos y preguntar cualquier duda que os surja, la cual intentaremos aclarar o ayudaros a resolver. Podéis hacernos cualquier sugerencia para la web y darnos ideas de como mejorarla.

Estamos abiertos a vuestras proposiciones. Esperamos que os guste la web y disfrutéis leyéndola y participando con nosotros. Encontraréis formularios de contacto en las distintas páginas, o bien, podéis contactar directamente en el email holagranadaweb@gmail.com.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *