Autobuses Granada

Viajar a Granada en autobús es la opción elegida por muchos de los viajeros, estudiantes o trabajadores que llegan a la ciudad cada día.

Lo habitual es llegar a la estación de autobuses de Granada situada en la zona norte, aunque también hay otras paradas en distintas zonas de la ciudad si se llega desde algún pueblo del área metropolitana.

Estacion autobuses Granadaestacion autobus granada

Estación de autobuses de Granada que se encuentra en la Avenida Juan Pablo II, s/n.

Para llegar a ella desde el centro de Granada en el autobús urbano número 3 y 33; y desde el Palacio de Deportes en el autobús urbano número 10.

También se puede llegar taxi o vehículo particular, aunque el aparcamiento por las inmediaciones no suele ser fácil.

El teléfono de la estación de autobuses de Granada es el 902 42 22 42 y el horario es de 6:30 horas a 1:30 horas todos los días del año.

Hay autobuses continuos desde los principales destinos de España que llegan y vuelven a Granada como:

Autobus Madrid Granada y autobus Granada Madrid.

Autobus Malaga Granada y autobus Granada Malaga.

Autobus Sevilla Granada y autobus Granada Sevilla.

Autobuses Rober.

autobuses rober granadaEl transporte urbano en Granada se realiza desde hace muchos años por los Autobuses Rober y son los que gestionan las distintas lineas que circulan por la ciudad.

LAC Granada Linea de Alta Capacidad

La linea de alta capacidad o LAC ha supuesto una transformación en el transporte de autobuses en Granada.

Se trata de autobuses de alta capacidad para transportar gran número de viajeros. Son autobuses más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, además de estar mejor adaptados para personas con movilidad reducida.

La LAC cuenta con una linea que vertebra Granada por el eje de Avenida de la Constitución, Gran Vía de Colón,Reyes católicos y Acera del Darro con una alta frecuencia de paso de autobuses.

Bus turistico Granada.


Desafortunadamente ya no podremos pasear en el bus turístico por Granada ya que el Ayuntamiento ha renunciado a los servicios que venía pretando la empresa concesionaria.

Autobus aeropuerto Granada.

Una línea de autobús enlaza el recinto del aeropuesto con el centro de Granada. La parada se encuentra a la salida del aeropuerto saliendo a la derecha esperando la llegada de todos los vuelos; la tarifa aeropuerto-centro es económica ya que cuesta 3 euros.

Aquí podéis encontrar los planes para visitar Granada en dos días y no dejar de ver nada de lo imprescindible que la ciudad ofrece al visitante.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *