Alojamientos en Granada

Los alojamientos en Granada, como en cualquier ciudad turística, son variados y para todos los gustos. Podemos encontrar desde hoteles lujosos hasta pequeños hostales con encanto, pasando por apartamentos turísticos.

alojamientos en granadaGranada cuenta con una amplia oferta hotelera de todas categorias, las ofertas para dormir en Granada no paran de crecer debido a la alta demanda de turistas y viajeros que llegan a la ciudad.

Así, la provincia de Granada cuenta con más de 50.000 camas para alojar a los visitantes que deciden pernoctar en tierras granadinas y disfrutar de unos días de descanso.

Hoteles en Granada.

Los hoteles en Granada principalmente se encuentran situados en el centro de la ciudad, calles como la Gran Vía, Recogidas, San Antón, San Matias o Acera del Darro son las que los acogen, si bien es cierto, que podemos encontrarlos repartidos por toda la ciudad por otras muchas calles.

Hay multitud de opciones para todos los gustos y bolsillos…hoteles baratos, hoteles con encanto, hoteles en el centro…

 

Hostales en Granada.

Los hostales en Granada, al igual que los hoteles, los encontramos de todas categorias, es bueno comparar bien los precios y servicios que nos ofrecen, al igual que su ubicación. Hay hostales o pensiones en Granada que, aunque no nos ofrezcan todos los servicios e un hotel, son bastante agradables a un precio muy competitivo.

 

 

Apartamentos en Granada.

La oferta de apartamentos en Granada es amplia, al encontrarnos en una ciudad unversitaria, hay disponibles pisos y apartamentos repartidos por toda la ciudad a un precio económico que podemos alquilar por varios días o semanas.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *